martes, 31 de agosto de 2010

Mas de Cólera que de Amor…



Hoy conocí a Mario en la calle, pero no fue un levante, fue mas bien como un viaje en el tiempo a los años 30.-




Yo tenia tres reuniones al hilo en el centro. Cierro la primera, se arreglo, se cobro y a otra cosa, todo bien. Salgo del Edificio, el cielo se venia abajo, yo sin paraguas, a las corridas para cruzar de una punta a la otra del centro. Paro un taxi..



Yo: Hola me llevas hasta Viamonte al 600?

Taxista 1.- No, se acabo el tiempo



Eh????? Alguien sabe que significa que a un taxista se le acabe el tiempo? Eran 10 cuadras y las once de la mañana!!!!



Ya estaba loca, cruzo Cerrito a toda velocidad y empapada ( con 5 carpetas de las gordas en la cartera), cambia el semáforo y el Taxista 2, que casi me lleva puesta hasta Constitución , después se dio el lujo de bajar la ventanilla y grítame.-



Me di vuela y lo putie, fuerte, no en cuanto al contenido de la puteada ( podría haber sido peor) sino fuerte el Grito.-



Mario, que también cruzaba la 9 de julio, se dio vuelta y me miro.



Mario, de 30 y tantos, era abogado obvio, estaba de riguroso uniforme, pero era de los abogados distinguidos, no un abogadito canchero de los que solo hablan de plata, y casos súper importantes que están por tomar .Para mi, Mario, leía historia, escuchaba buena musica, tenia algún artista en la familia y desde el vamos un buen pasar . Mario todavía no había hablado, claro.-



Después de mi grito, descolocada, ante la mirada de este tipo concierto aire de sofisticación, le pregunte: estuve mal, no?( Sonrisita femenina). No, me contesto, podría haber esperado casi te mata. Veni ponete debajo de mi paraguas..



Cruzamos la 9 de Julio, y cuando llegamos a la vereda me hizo pasar del lado de la pared…y esto? Nuevo…



Tuve que hablar rápido, para salir de esa situación incomoda: yo no uso paraguas porque siempre los pierdo, tenia uno re lindo, verde con lunares re femenino, tan femenino que casi no era para mi, no hubiera podido putear al taxista llevando ese paraguas…se rió



Yo tenia “EL” paraguas, un paraguas con una lonita arriba que hacia que pase el viento…, me dice



Y que paso? Nada, me lo deje en un Estudio de Abogados olvidado.-



Yo: y los abogados son todos ladrones, nunca mas lo viste.



Mario, se volvió a reír, claro.., el también sabia que yo era abogada



Seguímos caminado…



Yo: Para vos a donde vas? Ya esta déjame acá.-

Mario: A mi estudio, ya lo pasamos, pero dale te llevo en mi paraguas, mira como llueve..

Yo: y que haces? Lease, a que rama de la profesión te dedicas

Mario: No litigo, es stressante

Ahí esta,  era distinguido, sofisticado y  con un buen pasar

Eso no es elegir una rama, eso se llama elegir como queres vivir, pensé.

Vos?, me dice

Yo: Yo soy todo terreno, menos derecho penal…



Mario: Claro..,

Se avivo que la mayoría de la gente de 30 y pico no elige tanto…



Yo: Bueno yo paro acá, gracias



Mario: Aca??? Me mira y se ríe, era la puerta de un Sex shop que hay sobre Viamonte al lado de la oficina del Mediador…



Yo:  me  rio, no al lado jajaj



Nos dimos un beso, gracias un gusto y desapareció.-



Les adelante que no era un levante…

Había conocido a un verdadero CABALLERO y yo había sido la peor de la guarras… Es que, que él haya sido un caballero me convertía en mas guarra aun….



No creo que Mario sea el único individuo de una especie en extinción, creo que esta buenísimo que existan los Marios y creo también que tengo que dejar de putear gente en la calle y conseguir otro paraguas con lunares.-


.

9 comentarios: