sábado, 25 de septiembre de 2010

ADEMAS DE MALPARIDA, LADRONA….


Hoy sábado es día de “limpieza y orden” ( mandato familiar).  No yo, M , la chica que trabaja en casa.  Yo soy  Malparida, Ladrona y Vaga, lo que  se dice una joyita...-

La dejo a M a la mañana, para que haga lo suyo tranquila. Mentira…me voy porque pone todo patas arriba y no se donde  acomodarme a no hacer nada. Además me da vergüenza no hacer  nada mientras M hace todo. Me voy a no hacer nada a la calle, siempre  al mismo Bar.-

Cuando vuelvo, en el honorario en que se fehacientemente que M ya no esta, encuentro que- entre la mesita de luz, la mesada de la cocina y el escritorio de  trabajo de mi casa- M me  juntó 14 encendedores. Si, esos berretas de…. $2 ?. Bueno, es claro que no conozco su valor, jamás compre uno.
Sres. Soy amiga de lo ajeno, y si alguna de las personas que lee el presente no encuentra su encendedor, ya sabe…

2 comentarios:

  1. Fallido!?.... quinta palabra del tercer párrafo....

    ResponderEliminar
  2. Jajaja. En mi casa pasa lo mismo, sólo que yo no fumo y mis amigos sí. Aparecen encendedores que se han olvidado y y los dejo tirados por ahí. Después cuando nos volvemos a juntar en casa, y alguno de mis amigos se ha olvidado su encendedor, en alguna otra parte del mundo, yo les regalo los que están por mi casa, y les digo "Si total, debe ser tuyo...te lo habrás olvidado hace algunos años"

    Saludos!!

    ResponderEliminar