miércoles, 1 de septiembre de 2010

Lo que Natura non da...

Ahora si. Se acabaron todos mi problemas..




Estaba mirando una revista y encontré un aparatito…Esperen vienen sonado feo esto . De nuevo.



Sábado a la mañana miraba la Para ti Deco, tomando mate en casa y ahí fue cuando di que este aparato maravilloso que pondrá fin a mis problema.- Ahí va.



Los que me conocen bien sabrán que detesto el inverno, no se…me pone mal, me guardo en mi bunker y salgo poco, odio el frío y que lo días sean mas cortos, odio despertarme y que se sea de noche, salir de trabajar y que ya no quede nada, no es natural…Lo declare hace años, “Lo único bueno del inverno es LA ROPA” 100% superior a la de verano, aunque claro mucho mas cara, después nada- yo debería vivir en la Rivera Maya.-



Volviendo, el aparato en cuestión, se trata del Wake-up-light, testeado en Holanda y que te soluciona el problema, al menos por un rato. Tiene forma de Pava eléctrica pero no. Funciona así. Uno se “ quiere” despertar, digamos a las 7 de la mañana, bien, programás el wake para las 7, y el aparato 6:30 arranca a hacer lo suyo. Primero va despidiendo una luz tenue, como de amanecer en el campo, o en la playa que aumenta la intensidad con el correr de los minutos y lo acompaña ( a elección del Usuario) con el ruido de olas o pajaritos, etc.-



Ya el día arranco bien, te decís medio boluda entre dormida, es por lo menos privamera y estoy pasando el fin de semana en el campo de alguien, tranquila… o mejor aun, ya es verano y estoy en la playa, la luz va aumentando hasta que no se como ( ven ? tengo que seguir investigando) el wake logra que te despiertes y salgas de la cama.-



Primer gran desilusión… , el piso de baño, y si, esta FRIO y además

es el baño de tu Departamento, ni campo ni playa ni nada..



Ya dentro de la ducha, con el primer chorro de agua, el desengaño es completo: es Julio, estimas la térmica 2/ 3 grados, vivís en el Gran Buenos Aires, tenes que ir a trabajar, hoy se trata de una audiciencia en el centro, con lo cual te tenes que vestir mas o menos elegante -capas y capas de ropa, pero la ultima capa que “de Doctora”, pensas. Te vas a subir al Sarmiento, con lo cual sea lo que sea que te pongas que no se arrugue…

En fin, el sueño termino, no van a decir que wake no lo logro su cometido?? TE DESPERTO!!!





Para los interesados el Wake –Up Light y logren distinguirlo de la pava, el aparatito cuesta $ 500, una ganga si de calidad de vida se trata….

6 comentarios:

  1. hola amiga lo sigo intentando! sino voy a ir anotando en uuna libreta..y te los paso..jaja

    ResponderEliminar
  2. Hola, no te conozco. Te escribo para contarte que siempre te leo y me encanta lo que relatas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto tu relato!!! Es tal cual!... y el otro dia escuche hablar sobre este aparato en la radio... creo recordar que es de Philips.
    Es el primer post que leo, voy a seguir con otros! Besos Marima!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias, ojala dsfrutes de un tiempito para tomar un cafecito tranqui y chusmear! Beso Grande

    ResponderEliminar
  5. Si, lo voy a hacer... de hecho ya te estoy leyendo de nuevo... pero como me puedo enterar si respondiste a un comentario mío? Solo entrando otra vez al post?...
    Yo tuve un blog, todavia está vigente pero desatendido desde hace muuuucho! Y ahí recibia por mail el seguimiento de los comentarios que me hacian...

    ResponderEliminar