jueves, 9 de septiembre de 2010

Dandy

Una vuelta salí dos o tres mes con un tipo de “Nuñez”, suéter Lacoste celeste de hilo que hacia juego con las zapatillas, todo engamado. No comía pizza, no le gustaba la playa x  que se ensuciaba. le daba asco el mar...., se sentaba en un bar en una mesa limpia y la hacia limpiar de nuevo, yo pedía coca light y el le decía al mozo “una coca Light y una regular por favor”, regular??? COCA COMUN!!!.


Cuando hablaba de su familia , lo hacia de este modo “ Mamá, tal cosa”, “Papá, es así..”, en “Casa se come…”.

Era claro este chico  no era para mi (con 12 años, mi primer gran amor fue Bobby Flores, eso lo dice todo)

Un día, harta y jugada, la cosa ya no daba para más, le dije “ Flaco, yo no se a que colegio Ingles fuiste, pero no te enseñaron a usar los artículos???? Es MI mamá, Mi papá, Mi casa. Obviamente, nunca más me llamo ni a MI casa, ni a Mi Celular, ni a ningún lado.-

8 comentarios:

  1. Espero no haber inspirado esta breve ficción... Aunque no vivo en Núñez, ni tengo ropa Lacoste. Espero también haber borrado tus prejuicios.

    Muy interesante todo, ahora espero tus comentarios al libro.

    Beso grande.

    ResponderEliminar
  2. Tranquilo, no fuiste mi musa. Hoy compro tu libro, y despues veo bien que hago con los prejuicios...
    Beso Grande!

    ResponderEliminar
  3. Estimada: Me quedo mucho más tranquilo entonces. Desde ya agradecido por su pronta respuesta. Que extraño este mundo del blog... pero muy interesante.

    Suyo,

    ResponderEliminar
  4. Maria realmente te felicito por tu calidad de expresión y por hecer quedar tan bien al género femenino. Me enorgullese haber sido tu analista.

    ResponderEliminar
  5. ufff guarda con esta opinion! Este hombre conoce todas mis miserias y no obstante me halaga..
    Gracias.-

    Pd.- Sabes que los serios inconvenientes los tengo con el genero masculino, salvo honrosas excepciones

    ResponderEliminar
  6. Marìa querida, no son miserias... son inquietudes. No dejes de escribir.
    Abrazo grande.

    P.D.: Los analistas también tenemos inquietudes y aprendemos mucho de las personas q nos consultan.. de hecho aprendì mucho de Ud.
    Como dice mi gran guia espiritual D. Winnicott: "Gracias a mis pacientes que pagaron por enseñarme".

    ResponderEliminar