viernes, 24 de septiembre de 2010

Saber leer....

Ayer arranque el día queriendo bajar el cono del silencio, hablar con pocas personas, de ser posible no hablar- para los que me conocen, ya saben, no lo logre-pero  de verdad necesito no hablar y  mas aun no escuchar hablar. 
Al final del día, paso  una amiga a la que esquive desde temprano en función de hablar lo menos posible. Me llamo a la 7 de la mañana no la entendí, a las 3 de la tarde lo mismo, a las 7  de la tarde finalmente conteste:
- que pasa??? estoy en una reunión, no puedo hablar.- no  puedo hablar mas... era la verdad.-
-No, no ya se ( y es de las amigas que saben sin que uno les explique nada), paso dos minutos a dejarte algo
- Bue, dale pasa. Que pase por la oficina pensé, para que  sea breve el  asunto y no tener que hablar.-
Y pasó.
Como si supiera que necesitaba silencio, no hablar ni escuchar a nadie, y como si supiera también que la necesitaba a ella,  me trajo una Carta.  Una Carta,….en La Era  del Mensaje Volador, ella sabia lo que yo necesitaba y
escribió 4 hojas la noche anterior y me las trajo.-
   

12 comentarios:

  1. Que bueno es tener alguien que te sepa leer. Que te tenga listo lo que necesitas y te respete los tiempoas hasta para dartelo. Te conozca al grado de bancarte tus silecios y tus espacios. Que pase dos segundos solo por que SABE que no queres escuchar a nadie. Y te deje justo lo que estas necesitando... Yo tengo un par de amigos asi. solo un par por que no se si se pueden tener mas. Y me alegra que vos tambien. Aunque no nos conocemos ( solo te vi una vez de lejos y te escuche otra vez de mas lejos) me gusta como escribis y como pensas . Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. Graciss! y si, tengo un par de amigas asi...Me alegra que te guste el blog y me preocupa que me hayas escuchado desde lejos...Como sea, gracias y saludos

    ResponderEliminar
  3. JAJA te juro que no gritabas ... solo hablabas del otro lado del telefono y yo estaba lejos. Tampoco es para que te preocupes. Juan ( por que no se como no firmar anonimo)

    ResponderEliminar
  4. son mis iniciales pero no te esfuerces que no nos conocemos. si queres para que este mas completo JPM

    ResponderEliminar
  5. No ya se que no sabes. No nos conocemos. Por cierto si eso te cohibe a la hora de escribir avisame y me boro de tu foro. Desde que te escribi no posteaste mas nada. O soy yo. o estas muy ocupada o no tenes nada que escribir... gracias igual

    ResponderEliminar
  6. O estas pintando mucho... me habia olvidado. Para mas datos un amigo ( de esos que saben leerte y te dan lo que necesitas) me dijo que tenia que conocerte. y me parecio un buen dato leerte. Te repito me gusta como pensas

    ResponderEliminar
  7. jaja no, no es por por vos..pero si me cohibi. Ahora, tenes mucha data!! quien es un nuestro amigo en comun?? tengo que agradecerle la buena publicidad!

    ResponderEliminar
  8. mmmmm amigo???? naaa... no se si es tu amigo... aunque en realidad si tiene una reñlacion muy amistosa... te sirve de dato o pongo mas... no quiero escribir demasiado por que es un lugar publico! ajajajjajaja en el proximo te dejo mi email.

    ResponderEliminar
  9. Dale dejame un mail, estoy inrigada

    ResponderEliminar
  10. msn pardevant@hotmail.com

    ResponderEliminar