sábado, 18 de septiembre de 2010

EL HOMBRE GATO

Tips para detectar a un  HOMBRE GATO…

El hombre gato, es un muchacho que esta entre los 30 y 40 años. Bueno  mas grandes seguro los hay, pero no tuve el placer , con lo cual me avoco a ese segmento.
El Hombre Gato tiene algo de facha, empilcha con onda , por lo general tiene un buen laburo y te lo hace saber de inmediato…, seguile el juego, decile que sos maestra jardinera, total....

 Ojo, El Hombre Gato no es malo, pero solo  quiere una sola cosa de vos. Entonces, y ahí van los Tips,  lo importante es  identificarlos y después VOS  elegir para que lo queres  a él.-

Tips.-
1.- FALTA DE INTERES: No le interesa lo que pensas , si sos Peronista, Marxista o  Anarquista, si perteneces a un grupo ecologista, si sos Budista, Católica, o Anglicana, incluso si sos una agente encubierta del departamento de narcotráfico de la Policia Federal,  nada. 
Tampoco le interesa como esta compuesta tu familia, si tuviste una infancia difícil o feliz o si te llevas bien con tu jefe..
Guarda, acá esta la trampa, el  tipo te deja hablar, pone “cara 8”= estoy prestando atención, pero NO, sépanlo.-

2.- TELEFONOS: El Hombre Gato, tiene a la vez varias señoritas en la misma situación que vos, con lo cual, puede sonar su o sus celulares mientras cenan en algún restaurant, presten atención no a lo que dice sino a sus gestos, rápidos, incómodos. Habla: “ si, si mañana, dale a las 10, si ya esta quedamos” el  flaco quiere cortar Ya!. Corta, y te dice “los chicos mañana nos juntamos a jugar al Pocker”. Bueh, señoritas.. el flaco, efectivamente juega al pocker, pero no con los chicos, con varias de nosotras y a la vez..

3.-TE HACE EL NOVIO: No te plantea un Touch and Go, vos seguramente tenes otro perfil y  los gatos son pillos.. lo olfatean en el aire.-
Hace los llamados de rigor. A la noche  “como estuvo  tu  día???”, No le interesa en los mas minimo, tiene la tele en mute y esta mirando los goles del fultbol Italiano. A la mañana, te manda el mensajito de texto, SI, ese que da cuenta de  que EXISTE un vinculo, y viene así “ Hola  linda, que tengas un buen día”. Señoritas, ese mensaje salió en cadena a dos o tres chicas mas…

4.- TELEFONOS APAGADOS, tiene 3, dos celulares ( uno para “laburar”) y el de su casa. A este último no llamás, no hay confianza suficiente y sos una mujer ubicada, buenos los otros dos están apagados.Ojo es  lunes a lo mejor, tipo maneja una agenda re apretada. He llegado a recibir como respuesta a esto “me estaba haciendo masajes y por eso  los apague”…. ahi nomas pones "cara 4"= cara de boluda y seguis investigando.-

5.- DEPARTAMENTO: Aunque tenes tus dudas, llega el momento de conocer su departamento. Lleva gastado una fortuna en invitarte a cenar, tomar algo  y al cine. No olvidemos el solo  quiere "ESO", y tiene un presupuesto establecido a tal efecto.
Departamento de Gato: canchero, mesa de tabla y caballete (todo fácilmente desmontable), ropa tirada en piso pero todo limpio ( es gato no boludo y sabia que vos ibas esa noche), juego de luces bajas, cuadros en el piso, colección de discos y pelis expuestas, biblioteca con libros que sabes que en su vida leyó.-

6.-  COCINA: El gato te quiere cocinar. ( entre líneas, el gato te quiere comer). El hombre gato tiene un plato para la ocasión, UN SOLO PLATO, es siempre el mismo, es lo único que sabe cocinar, abre un vino  y se hace el Martiniano  Molina, hasta tiene un delantal re cool!!!! Cocina adelante tuyo con una copa de tinto  en la mano y  cree que es sexy…dios!

7.- GOLPE BAJO: Despues de cenar, te muestra fotos de cuando era chiquito y de su familia, bueno eso dice….anda a saber.. Cree que te enterneció y ya te tiene…

8.- EL HOMBRE GATO ATACA,   ya esta, siguió el manual,  y vos te dejaste llevar , eso hacen las chicas, no? 

  Y hasta  acá llegue, cada una sabrá que hacer, lo importante es como dicen los médicos “prestar el consentimiento estando lo suficientemente informadas”
Dedicado con  amor, a todos mis amigos "hombres gatos"!!

5 comentarios:

  1. ajajajajaj muy bueno, me encanto, pero yo tengo cuadros en el piso y creo que no entro en ese estereotipo. ajajaj

    ResponderEliminar
  2. jajaja sos zonzo eh!!! El verdadero "hombre gato", nunca hibiera dejado un comentario.-
    Te quiero!!

    ResponderEliminar
  3. Salvedad al punto 1: la falta de interés no es universal... al gato hay algo que le interesa saber: entregás el orto?

    ResponderEliminar
  4. jajjajaj x dios, siempre fue una gran observadora de la realidad , ahora casada sigue al servicio de la investigacion en provecho de todo el genero femenino. Gracias.-

    ResponderEliminar
  5. me rio solaa!!! jajajaja

    ResponderEliminar