viernes, 3 de septiembre de 2010

Me fastidie mal!!!

Nunca escribo a esta hora, pero me saque!!! Viejo, basta  de este tiempo de mierda, perdon pero no da para decirlo en forma mas "lirica". Escucho en la radio "se vendria Santa Rosa",esperen...y  que carajo fueron estos 6 dias???!!! Basta, ya no se que ponerme, hace una semana que estoy vestida de negro para que combine con mi piloto!!! Estoy con las hormonas alteradas, es cierto, me veo fea, gorda, blanca, NO, blanca, no- VERDE,  me veo verde invierno. Quiero empezar a tomar sollllllllllllll, hoy me siento mujer cucaracha, ya saben de que hablo, no?

4 comentarios:

  1. sos una grosa, me muero de risa con lo que escribis. Ojala se me cruce un abogado asi, en la facu no se ven esos especimes... menos creo que esten afuera jaajjajaa... (estudio abogacia) jajjaja.

    ResponderEliminar
  2. Si, que los hay los hay, creeme los Mario existen!!! saludos

    ResponderEliminar
  3. jaja...no dejo de reirme Mariaaaaa

    ResponderEliminar
  4. no dejes de escribir nunca... jajaja

    ResponderEliminar