miércoles, 22 de septiembre de 2010

Madre

Madre, demás esta decirte que me pone feliz tu entusiasmo por la tecnología y en especial por la Notebook, con la que boludeas todo el santo día, ahora que te jubilaste.-
Todavía recuerdo, cuando en mi infancia, para cambiar un canal de la tele ( recién había llegado la  TV por cable) descalibrabas todo el televisor y había que llamar a un técnico…
Bien, una vez más, sin perjuicio de lo antes dicho. Mami deja de mandarme cadenas boludas de mails que ya vi en el 2000 cuando para vos la PC era un mueble mas al que había que pasarle  Blen, si?
Por otra parte y en el mejor de los casos hace una selección previa. Una cosa es un mail “luchemos contra el cáncer mamas” y otra muy distinta es el famoso mail de los recuerdos de cuando éramos  chicos, Ma…vos eras chica en los años 50, si? y yo  30 años mas tarde= nos corresponden distintos mails ( igual, no busques el mío, insisto lo vi. en el año 2000).-
Lo último, Ma….la tecnología siguió su curso y  si, adivina…avanzo. Ahora tus mail ( pesados como  collar de garrafas) me llegan al estudio, a mi casa y  también a mi celu. Si, Ma!!! Los mails llegan a los celus. No, al tuyo no, tenes que cambiar el zapatofono del agente 86 para eso.- Ayer, me estaba depilando y me queme toda porque sonaba el celu quise agarrarlo pensando que era de laburo y era un mail  de los tuyos…Ma, basta de verdad..

5 comentarios:

  1. Lo peor es darte cuenta de que vas por el mismo camino cuando te pide ayuda con un jueguito de la PSP y le contestás "¡¿cómo querés que te ayude si no sé ni prenderla?!"

    ResponderEliminar
  2. Mer: No me asustes, que es la psp?

    ResponderEliminar
  3. Me identifico con Mer... se ve que ella también ya es "madre"... y por más joven que seas, empezás a quedar afuera y desactualizada de algunas cuestiones de interés para tus hijos!... Cuando me la pidió yo también tuve que hacer la pregunta de rigor porque jamás habia escuchado sobre la PSP!! (y se pronuncia en inglés: pi, es, pi)... "La play station portatil Má!!!...

    ResponderEliminar
  4. ufff que susto, sonaba a enfermedad de transmicion sexual..

    ResponderEliminar
  5. por lo menos las ETS son siempre las mismas... pero cuando llegue a ellas realmente me voy a sentir una vieja chota, no me hagas pensar que en 3 ó 4 añitos ya me va a tocar hablar de eso!!!!

    ResponderEliminar