sábado, 18 de septiembre de 2010

El Baño del Bicenterio

Fines de mayo de este año, estaba algo bajón, que se yo, circunstancias varias…
 Fin de semana largo del Bicentario, todo bien con la Patria, pero fueron muchos días de inactividad profesional. Que hacer? En la Tele solo, actos, desfiles, discursos, que si vamos o no al Colon?....y la mar en coche blanca y celeste.
La mañana  del  sábado me levante y pensé en mi abuela ella decía “para no pensar pavadas hay que hacer”.., no  dejó más instrucciones que esa…, no aclaro que hacer y mucho menos dijo eviten   "HACER  pavadas." -

Este fin de semana lluvioso no me va a joder la vida a mi, me dije y arranque para la ferretería amiga.
-Sr. Necesito: removedor, espátulas, lijas varias, pinturas blanca y azul, y  eso..como se llama?? Para sacarte la pintura de las manos “agua ras” ni siquiera se si se escribe así...
Quería pintar un mueble del baño de mi depto, que era celeste, pero un celeste medio choto, justamente pintado en 1810-
Emprendí la tarea con suma emoción, y después de dos días de estar drogada con el removedor ( en un baño de 2 x2) y con las manos a la miseria de lijar, llegó la mejor parte PINTAR!!!
Bueno…, no se donde estuvo el error ( lo drogada que estaba, lo  ansiosa que soy, la lluvia que no paraba, que ya me había fastidiado la actividad, no se..) mezcle, blanco y azul, y sin prestar mucha atención, PINTE.-

Luego de unos minutos, con el mueble terminado me di cuenta que había quedado no del celeste pastel que había imaginado, NO, el baño había quedado de un  celeste fuerte horrible!!!, pero horrible eh!

La llamo a mi  hermana,

Yo.-L, esto quedo como  el carajo

L.- Como?

Yo.- Si, celeste fuerte horrible, algo hice mal

L.- Celeste como? Había salido de joda y estaba dormida, es un clásico.-

Yo.- CELESTE BANDERA BOLUDA!!!!

L.- Bueno, es el baño del Bicentenario…

Yo.- Si,  jodeme

L.- No boluda, pensalo, y dentro de unos días, es el baño MUNDIALISTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario