lunes, 13 de septiembre de 2010

LIBERTAD DE PRENSA????

Estábamos en 4to año, y éramos de verdad  "mujeres" crueles.
DH, un compañero de curso, había repetido 3ero unas 4 veces, el tipo estaba en  4to año y ya  había votado  dos veces. Tenia una novia, pelirroja, en 2do año con la que se la pasaba “apretando” todo el recreo, malllllll. Nosotras no nos habíamos conocido en catequesis, pero lo de estos dos era demasiado, se daban como en bolsa.
Aclaración. para los letrados seguidores, DH no significa declaratoria de herederos-son las iniciales del Flaco

Fuera de esto, nada mas se sabia de DH, -obviamente habia repetido tantas veces que no tenia ninguna relación muy afianzada con nadie,. Bueno, con la colarada si.-
Miento…se sabia que DH tenia agenda, claro era grande el muchacho, agendaría cuando le vencia el monotributo, que se yo..


Una mañana JF, que siempre tuvo esa cara de nena buena, pero era la PEOR, le engancho la agenda- en un recreo mientras DH apretaba a su novia contra una pared del patio.-

El resto del grupete, todas niñas, nos interesamos en el contenido de aquel objeto. Pobre de DH lo primero que encontramos fue una foto de su novia, la pelirroja, en Ropa Interior Negra, con tacos y medias de red!!!! La nena tenia 14 años!!! Y estoy hablando del año 94.-

Material valioso…. Que hacer??? Gracias al cielo no existia internet...

ROBAR!!!!

Y así fue, huimos del cole con la foto y JF a la tarde hizo lo suyo ( ya les dije que era   y es aun hoy, la mas mala, calculo que disputa la punta conmigo).
Pego la foto un hoja A4 y con un maquina de escribir, al costadito de la imagen se despacho “BUSCADA, en caso de alguna info sobre su paradero hablar con DH en 4to nacional”. Sacó un par de fotocopias.-

Al día siguiente, nos encargamos de pegarlas en el pasillo de acceso a  nuestra aula.  Un chiste de mediana envergadura. Pero la cuestión se nos fue de las manos…alguien arranco una copia e hizo 200 más. El colegio entero se empapelo con la foto de la colorada casquivana..

Los docentes arrancaban una copia de una pared y aparecían 10 mas en la otra punta del patio, efecto multiplicador de la maldad humana. No se podía frenar.
A la colorada, la retiraron del colegio mas roja que nunca…
No se porque, pero todas la miradas nos apuntaban.-
En mi colegio, por una cosa asi te echaban. Y AHORA????

MENTIR HASTA EL FINAL, dice la 22, una amiga, medio loca y hippie que hoy ya es mamá y vive en Andorra ( loca y hippie si, de boluda nada) y así fue…

Fuimos interrogadas una por una, en forma separada, por las autoridades del Colegio. La 22 fue la más convincente en su declaración indagatoria. “Su pregunta me ofende, yo no tengo nada que hacer acá” dijo, ja increíble mentirosa.-
Y así fue  que una por una zafamos. Yo y otra de las imputadas LI, éramos delegadas del curso, tuvimos que fingir indignación ante tamaño hecho delictual. Se nos encomendó encontrar la foto original.

Para los que no conocen Haedo, tiene un centro comercial de una cuadra y media. El temor era que la publicación siguiera circulando, fuera del colegio.
 Nos apiadamos, se la debiamos a la colorada... pasamos la foto  en un sobre por debajo de la puerta de  la preceptoria, en forma anónima, y la cosa no paso a mayores.

Ahora lo pienso, estuvimos mal, es cierto. Pero que BRAVA LA COLORADA!!!!!

4 comentarios:

  1. esto también califica para "Malparida yo???"

    ResponderEliminar
  2. ja, vos decis que soy malaparida de chica ya.Siempre en la vanguardia.-

    ResponderEliminar
  3. que turras....no la sabía esa.....

    ResponderEliminar
  4. esa no la sabias, de que eramos turras nunca dudaste.-

    ResponderEliminar