jueves, 2 de septiembre de 2010

Milagros Esperados….

Algunas veces, sin saber bien porque y casi en forma imperceptible en un principio, se instalan entre nosotros- los que nos queremos desde siempre- distancias abismales, físicas, emocionales, de sintonía, de frecuencia. Distancias que se magnifican y terminan poniendo en duda todo, quienes somos, quienes fuimos y quienes son los otros también …


Sin embargo, la vida sola acomoda las cosas y nos vuelve a poner en el juego.

Es que cuando ocurren los “Milagros Esperados”, las distancias desaparecen, y los aujeros son cosas del pasado. Y es entonces cuando los de “siempre” lo convertimos todo en un juego de nuevo/un juego nuevo..

Acá si me permito dar nombres, o casi nombres. “FF” que logró que lo viera , y Cami, Franco, More, Ramiro, Luki, Lola, Los Tama y Juanita que hicieron lo propio sin que me diera cuenta.

Naturalmente, sigo esperando Milagros….

4 comentarios:

  1. un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto:
    a ponerse contento sin motivo
    a estar siempre ocupado con algo
    y a saber exigir con todas sus fuerzas aquello que desea.
    debemos también escuchar al niño que fuimos un dia y que existe dentro de nosotros ese niño entiende de momentos mágicos!

    ResponderEliminar
  2. Son esos momentos en que la magia de la vida te vuelve al camino nuevamente..la llegada de FF, nos sensibiliza, nos alegra y afloran los recuerdos mas íntimos y felices.. es ahí cuando necesitamos de nuestros "amores de siempre". Este milagro tan esperado, me llena de vida y me devuelve a la mía a vos MDM.

    ResponderEliminar
  3. No tengo ni idea de que se trata, podría imaginarlo... pero todo este cruce de palabras con tus amigas hasta a mí me llegó!
    Coincido plenamente en que los chicos, y más cuando son "nuestros chicos" (sin necesidad que sean hijos nuestros, pero sí niños muy queridos por nosotros), nos hacen volver a ver la vida con la simpleza y naturalidad que le corresponde y de ese modo volver a entender como disfrutarla!

    ResponderEliminar