viernes, 3 de septiembre de 2010

MALPARIDA YO????

Lo que no te mata se fortalece? NO, lo que no te mata a lo mejor te arruina un día completo, pero completoooooooooooooo eh.-


Y como la venganza, dicen, es un plato que se come frío…Espere, y mas temprano que tarde tuve la oportunidad… y si, la use. Me vengue, un poquito, nada muy terrible. La suerte estuvo de mi lado, los astros se alinearon a mi favor ( alguien tiene la viva del domingo?, soy Leo), y se sumaron a cierta dosis de maldad intrínseca que dio nacimiento inmediatamente a una mentira, pero de las chiquitas eh!, Técnicamente fue una simulación..-

Resumiendo, alguien que quiero mucho de verdad y que se me quiere a lo mejor no la esta pasando bien.

Cuando quiero llamar para desactivar el fraude, me debato: venganza o acto de justicia???, en cualquier caso, cuanto tiempo lo sostengo??? A mi de última me arruino UN SOLO día…yo cuanto días de sufrimiento le estoy infringiendo? Es proporciada la pena con el delito? ( deformación profesional) y sigo pensando…Mmmm capaz que ni sufre…No, si en un punto sufre. Que hago?

2 comentarios: