lunes, 6 de septiembre de 2010

Batallas.-

Tengo dos amigos, mujer y hombre, que realizan de deportes de alto rendimiento, cuando digo “alto rendimiento” quedan fuera de esta categoría el "Fulbito "de los martes, chicos, y la clase de Tae Bo, chicas. Estos dos realmente, se rompen el alma y con disciplina, entrenan ,compiten, son profesionales.


Ella tienen 30 y pico y él 30 tantos ( Léase ella es menos 35 y él más 35). Cuando los interrogo acerca de como hacen?, si el cuerpo les da como antes?, porque ademas compiten con gente de 20 años, ambos responden igual “en el momento de la batalla estoy igual que a los 20, solo que ahora me cuesta mas recuperarme, termino rota/roto"

La respuesta me hace pensar, en las batalla deportivas cuando uno es mas grande cuesta mas recuperarse y  uno termina “roto/rota”, en las emocionales será al revés? Uno se levanta más rápido y menos roto, del desamor o de la desilusión?
Será que ya sabemos elegir las batallas, cuando huir a tiempo y ser soldado que sirve para otra…, será que somos menos dramáticos, y sabemos distinguir una batalla de la guerra.???

Como sea en uno u otro caso, tarde o temprano, mas o menos rotos, los que somos apasionados, nos recuperamos y vamos por la revancha - aun a riesgo de saber que podemos volver a lesionarnos.-

2 comentarios: