viernes, 17 de septiembre de 2010

Casi, casi angeles...

El verano que paso me fui de vacaciones con JF y su marido, que es un encanto de tipo, pero no ve la hora de que  encuentre un novio como la gente, de manera de dejar de lidiar con las dos el solito; no tener que hacer siempre el asado él; no tener que  bajar a la playa ( 5 medanos) con 3 sillas, 3 mochilas, una revista Ohlala, una botella de agua mineral , todo él solito.  Mientras nosotras vamos adelante caminando lento y buscando el  mejor lugar para acampar    que sea...(lejos de las familias con muchos chicos, lejos de boludones adolescentes que juegan a la pelota, lejos de la cancha de tejo, donde haya sol hasta tarde, donde no haya viento, en fin …) .- Ni hablar de escucharnos de cuento toda la tarde…Al tipo hay que canonizarlo.-

Sabiendo que iba "un poco" de hermana tonta entre estos dos ( marido y mujer) , además de algún libro, se me ocurrió que este año iba a arrancar a hacer Body como cuando era chica: Llegue a Pinamar y esa misma mañana me compre una súper mega tabla re pro ( lo bueno de ser chica siendo grande, es que  contás con mas efectivo)

Y así estuve todo el verano con  la bendita tablita, que el marido de JF , ahora , también cargaba 5 medanos de ida y 5 de vuelta…

Desilusiones varias, a saber:
1.- En el Revoleo se te sale la bikini y quedas en bolas, mallll-  cuando eras chica ni te dabas cuenta y el resto tampoco, eras una nena, que se te podía ver?

2.-  La primer ola grande que te agarró y tiró a la mierda, haciendo que tu cara dé contra la arena del fondo, ya  asustó tanto que queres ir cambiar la tabla al negocio - canchero adolescente- donde la compraste,  por 15 remeras con estampas de  plantas de marihuana y un bronceador importado ( no venden otras cosas).- Tenes miedo, de chico no tenias miedo.-

3.- Hace frío, ya no te metes 10 hs  al agua,  siendo chica no había como sacarme de mar.-

Testaruda  y orgullosa, como soy , me hice la boluda y seguí sosteniendo el tema de la tablita todas las vacaciones sin decir ni mu , incluso quise adquirir unas patas de rana. JF, ahi se piso firme y dijo, textual  "que le daba vergüenza ir conmigo a la playa y que se volvía a BS AS", de manera que  desistí de calzado.- Pero le retruque,  el año próximo  me compro en traje de neopren para el frío Eh!.-

Dos días antes del volver a Buenos Aires, paso por el local de  “Chocolate”  la marca de ropa y veo una la malla entera increíble, pero increíble eh!. Le digo JF,  la compro es una ganga, es la liquidación,  mira el precio, es re elegante la  malla entera, en realidad estiliza , me queda para el verano que viene zaraza…
JF, me contesta consternada: Boluda, vos me hablas en serio? La tabla, las patas de rana, el traje neopren, te hiciste una trencita en el pelo, te crees de "Casi Angeles" y ahora queres esa malla entera que es  para ir con las viejas a jugar al burako en las carpas. Quince días es mucho, no te banco mas!


3 comentarios:

  1. jajaja! buenisimo!!!!
    me la representé a JF! me imaginé sus caras y sus tonos!!

    ResponderEliminar
  2. te juro que me reí con lágrimas imaginandome la escena de cambiar la tabla por las remeritas con represenatciones herbáseas.!!!! para que no me trates de maraca
    te lo escribo por acá también,

    ResponderEliminar
  3. mortal.. debe verdad te pasas!!! muy buen blog!

    ResponderEliminar