miércoles, 22 de septiembre de 2010

Me levante asi ...

Prendi la Tele para ver la temperatura  y los vi....SI, a Laport y Andrea del Boca, juntos en una escena, entonces pense , sin repetir y sin soplar gente que no me banco: Osvalo Laport Maria Valenzuela  Andrea del Boca Lilita Carrio Victotia Vanucci Evelyn ( no se cuanto, esa rubia chimentara mala)  Raul Taibo a los  dos de TVR a los dos falsos franceses que cocinan en el canal gourmet a Mariana Fabbiani  a Maria Laura Santillan a Carmen Barbieri a Marcela Tinere a Juan Pablo Vasrky ( o como se escriba) a Nito Artaza a las Hermanas Escudero a Paula Trapani a Recondo a "la divina" pendeja orgazmica de patito feo, a "patido feo", Lita de Lazzari, Julian Weich
Me debo estar olvidando de alguno, adelante amigos, los comentarios son para eso!

7 comentarios:

  1. a Jorge Rial y a Ventura, a Amalia Granata, a todos los casi angeles ... a los dos del noticiero de canal 13 de la mañana (Bonelli y Perez Volpi) a Mirta Legranndd!!! tengo muchos más ...
    Mari cambiando de tema Feliz Primavera!!!! Ine

    ResponderEliminar
  2. Insisto mi hermana es grosa! Estoy 100% de acuerdo con vos! sumale a facundo Pastor, Graña,y Luis Majul...sin mas...solo decirte cuánto te admiro! te quiero

    ResponderEliminar
  3. SI SI SI POR FIN PUDE DEJAR COMENTARIOOOOO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. loli...no me admires, vos sabes todas las verdades..

    ResponderEliminar
  6. Ine, Me olvidaba Feliz Primavera!!!! Estoy tan contenta por vos y lo que me contaste.Besote.

    ResponderEliminar